NOTICIA DE COOPERACIÓN

DELEGACIÓN  DE LA UNIVERSIDAD DE YAMAGATA VISITA LA UNMSM 2018

Visita al Centro Cultural San Marcos 

El objetivo del encuentro fue explorar y conocer las riquezas del Perú y  de la UNMSM


Una vez más la Universidad Nacional Mayor de San Marcos  demostró estar preparada para recibir en su Campus Universitario a estudiantes extranjeros, esto gracias a los convenios interinstitucionales que existen y que han permitido intercambiar experiencias académicas y culturales.

Clase de Historia en la Biblioteca Central de la UNMSM
En los días 23 y 27 de Febrero y el 12  de Marzo, 11  estudiantes de la Universidad de Yamagata, Japón, quienes durante los tres días participaron en un curso de Historia Peruana con estudiantes peruanos (UNI, PUCP y UNMSM) y conocieron los ambientes del Centro Cultural.

Como parte de los resultados de la visita se presentaron una exposición en inglés en los ambientes de la  Biblioteca Central, la cual fue guiada por el Prof. Héctor Maldonado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Manto de Paracas 
Estas actividades fueron en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de Yamagata, de Japón, y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como parte del Programa Doble Triángulo, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, a través de la Unidad de Movilidad Académica.






Marzo 2018

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.