FERIA SAN MARCOS + INTERNACIONAL 2017




La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales  de la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos, consiente de la necesidad de brindar a los estudiantes, docentes y personal administrativo información precisa, completa y actualizada de oportunidades de estudio de pregrado, posgrados, perfeccionamiento de una segunda lengua y financiación  para estudios en el exterior organiza  la "Feria San Marcos + Internacional  2017". 


Este evento estará abierto para toda la comunidad  sanmarquina y contará con la presencia de stands informativos, a cargo de agencias y organizaciones nacionales e internacionales que ofrecen estudios y oportunidades principalmente en el exterior. Así mismo se presentará de manera simultánea en el Auditorio de la Biblioteca Central, conferencias para profundizar en algunos temas de mayor interés tales como; oportunidades de intercambio, becas de posgrado,  proyectos Erasmus+, entre otros.

Este importante evento, está dirigido a estudiantes de pregrado, posgrados, egresados, docentes, investigadores, administrativos, egresados  y todo aquel que se encuentre interesado en conocer la diversa oferta de esta Feria.

Lugar: Biblioteca Central "Pedro Zulen" - UNMSM,
Fecha: 09  y 10 de mayo de 2017
Hora: 10:00 am – 1:00 pm y de 02:30 a 05:00 pm

Entrada Libre

INVITADOS 
Cooperación Belga – Bélgica
Comisión Fulbright Perú –Estados Unidos    
EducationUSA – Estados Unidos
DAAD – Alemania
Campus Frances – Francia
Alianza Francesa de Lima – Francia
Santander Universidades
Embajada de Suecia
Embajada de México
Embajada de España
Embajada de Finlandia
Embajada de la Republica Checa
Embajada de Brasil
Embajada de Canadá
Delegación de la Unión Europea

CRONOGRAMA DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES AQUÍ 

REGISTRATE PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN  AQUÍ 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.