Charla informativa sobre Movilidad Internacional

Colombia "país se oportunidades"

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales y la Unidad de Movilidad Académica  invita a los estudiantes de la UNMSM  a la charla informativa para conocer en profundidad Colombia como destino de intercambio y estudios de posgrado. La misma se realizará el día martes 28 de junio  a las 16:00 hs en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial .


La charla ésta dirigida fundamentalmente a aquellos estudiantes interesados en realizar un intercambio académico  durante el primer semestre del 2017.

En esta ocasión nos acompañaran alumnos que han realizado de estadía en el extranjero como también estudiantes internacionales que se encuentran actualmente en la UNMSM, lo que será de gran utilidad para los estudiantes.

Expositora: 
Martha Guarnizo García de la Dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales  de la Universidad de Investigación y Desarrollo (Colombia) 

Fecha: Martes 28 de junio a las 4:00 p.m.  

Lugar: Auditorio de la Fac. de Ingeniería Industrial

Informe: movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe 

Dirigido: Actividad dirigida a alumnos de la UNMSM

Ingreso Libre!!!!!



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.