Programa de Invitación a Japón para descendientes japoneses (nikkei) 2° Grupo



PROGRAMA DE INVITACIÓN A JAPÓN PARA NIKKEI CON MIRAS A FORTALECER LA DIFUSIÓN DE LA IMAGEN DEL JAPÓN (2do. GRUPO)


El Gobierno del Japón, conocedor del gran interés de los ciudadanos peruanos nikkei por conocer más sobre el Japón, desea brindar su apoyo a través del “Programa de Invitación a Japón para descendientes japoneses (nikkei) en Latinoamérica con el fin de fortalecer la difusión de la imagen del Japón (2do. Grupo)”, luego de una exitosa primera convocatoria para periodistas realizada en agosto pasado. En esta ocasión la convocatoria se ha ampliado al público nikkei que cuente con experiencia y un gran nivel de alcance en redes sociales.

Requisitos:
• Ser de nacionalidad peruana, con ascendencia japonesa. 
• Tener la voluntad de divulgar información sobre Japón en Perú a través de los medios de comunicación, redes sociales, blogs, etc. Se espera una máxima colaboración para esta difusión. 
• Manejar el idioma inglés a un nivel avanzado, con capacidad para participar de debates.

Documentos para postular: 
• Curriculum Vitae documentado.
• Ensayo sobre el tema “¿Cuál es la imagen actual de Japón en la sociedad peruana? Considerando esto, ¿Cómo se difundiría el encanto del Japón en el Perú?”
• Plan de Follow-up: detallar cómo difundiría la imagen del Japón en una actividad organizada por su persona.

La inscripción a este programa concluirá el próximo martes 1 de diciembre del presente. Puede entregar los documentos de forma digital al correo electrónico: rafael.carrasco@li.mofa.go.jp, por correo postal o presencialmente en las instalaciones de la Embajada del Japón (Av. San Felipe 356, Jesús María).
Para mayor información, Embajada del Japón - Departamento Cultural y de Prensa:  
http://www.pe.emb-japan.go.jp, rafael.carrasco@li.mofa.go.jp, o Teléf.: 219-9500 (Anexo 536).
Cuadro informativo

Lima, noviembre de 2015 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.