Alumnos de Intercambio de FCA en la Noche de Talentos


Como cada año, la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, organizó en la semana de su aniversario (Semana de la FCA), el evento de expresión artística llamado NOCHE DE TALENTOS, que esta vez celebra no solo un año mas de vida institucional, sino también por alcanzar la anhelada ACREDITACIÓN INTERNACIONAL a través de la ACBSP. 



La Noche de Talentos de la FCA se llevó acabo la última semana de setiembre en la Explanada de Rectorado, con la participación de los alumnos de la FCA y la comunidad sanmarquina, con una destacada colaboración de todos los estudiantes de intercambio académico que cursan el semestre 2015-II en dicha facultad; que hicieron desde Recepcionistas, Anfitrionas, Maestros de ceremonia y hasta participar con números artísticos, enriqueciendo con su talento y performance, el evento esperado por la colectividad estudiantil de la facultad de Ciencias Administrativas.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.