RISE Worldwide - Financiación de practicantes alemanes en Perú

En nombre del Servicio Alemán de Intercambio Académico me dirijo ante Usted con el debido respeto a fin de enviarle esta excelente oportunidad de pasantías de estudiantes de pregrado alemanes en Perú para que apoyen el trabajo de investigadores peruanos de las áreas ciencias naturales, ingeniería, geociencias, medicina, farmacia y áreas relacionadas a través de una estadía de seis a doce semanas en Perú completamente financiada por el DAAD.
Esto es posible gracias al programa RISE Worldwide.

RISE Worldwide - Financiación de practicantes alemanes en Perú

Por medio de este programa se fomentan pasantías de estudiantes de pregrado alemanes en Perú para que apoyen el trabajo de investigadores peruanos de las áreas ciencias naturales, ingeniería, geociencias, medicina, farmacia y áreas relacionadas a través de una estadía de seis a doce semanas en Perú completamente financiada por el DAAD. La convocatoria se dirige a investigadores peruanos interesados en recibir un pasante alemán para su proyecto de investigación.

Dirigido a 
Doctorandos, investigadores y grupos de investigación peruanos activos en las áreas de ciencias naturales, ingeniería, geociencias, medicina, farmacia y áreas relacionadas, que se encuentren desarrollando proyectos de investigación y quieran trabajar con estudiantes alemanes de pregrado en calidad de practicantes de manera conjunta en Perú. El programa invita especialmente a investigadores peruanos que en este momento están realizando un proyecto de doctorado, pero está abierto también para postulantes de posdoctorado.

Requisitos 
• Los investigadores peruanos deben estar realizando un doctorado o estar desarrollando un proyecto de investigación a nivel de posdoctorado en Perú. Además deben estar vinculados a una universidad (pública o privada) o a un instituto de investigación en Perú
• Los investigadores peruanos deben comprometerse a supervisar y apoyar al estudiante alemán durante su estadía en Perú. Esto incluye adicionalmente la supervisión académica, especialmente el apoyo en cuestiones administrativas locales (asesoría/acompañamiento en el proceso de acomodación y trámites con autoridades peruanas, posibilidades de recreación, etc.).

Duración / Dotación 
• Las prácticas pueden tener una duración de mínimo seis a máximo doce semanas y podrán llevarse a cabo entre el 1 de junio y el 31 de octubre del 2016.
• Los estudiantes de pregrado alemanes serán dotados con una beca completa que cubre un monto mensual para manutención, además de costos de viaje y seguro médico. Este programa de beca financiado por el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania cubre toda la estancia del practicante alemán en Perú, de manera que los anfitriones peruanos no deben ocuparse de ningún gasto. 

Fecha de cierre 
• Los investigadores peruanos tendrán plazo de entregar sus ofertas de cupos del 1 de setiembre hasta el 15 de octubre del 2015 en la página web:
http://www.daad.de/rise-weltweit

La entrega de postulaciones se realiza únicamente por el sistema online. No se aceptan postulaciones por correo electrónico o en físico.
 
Mayores informaciones encuentran en la convocatoria (en inglés): https://drive.google.com/file/d/0B2GttqhLBT-_S2NHNXdqd1J0M1Z6SFI3aG9YN0hoQnUxVmgw/view?usp=sharing
 
 

 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.