Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUCPR)


José Luis Cásela- ProRector de PUCPR
Rosita Alcantara - Oficina de Cooperación Técnica de la UNMSM
Marcelo Távora - Director de Relaciones Internacionales de la PUCPR

El día viernes  21 de agosto, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales recibió la grata visita del Pro-Rector, José Luis Cásela, y el Director de Relaciones Internacionales, Marcelo Távora Mira, de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (Brasil). La visita tuvo como finalidad crear vínculos para la realización de futuros convenios marcos de cooperación que permita promover el intercambio académico, tecnológico y cultural.

Cabe resaltar que la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUCPR) es una institución privada sin fines de lucro, fundada en el año 1960. Es reconocida desde hace tiempo por su excelencia institucional en investigación, sus programas académicos, su personal altamente calificado y la estrecha relación con sectores privados y públicos. Actualmente, la PUCPR   tiene como objetivo enlazar cooperación internacional con la primera universidad de América Latina como lo es la Decana de América, primera universidad con las que estrechan trabajos conjuntos. 

Los objetivos:

1- Realizar intercambios docentes y alumnos
2- Realización de curso y maestrías en nuestra Universidad
3- Intercambio de docentes para la enseñanza de los idiomas portugues y español
4- Solicitar las facultades de sociales o facultades interesadas a las ayudas comunitarias. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.