Convocatoria 2015: Posgrados de dedicación exclusiva


Continúa abierta la Convocatoria 2015 a los posgrados de dedicación exclusiva de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México.
 
La FLACSO México, desde su fundación en 1975, ha formado, a través de sus posgrados, numerosas generaciones de distinguidos investigadores, intelectuales, servidores públicos, parlamentarios, ministros y directivos de las organizaciones de la sociedad civil.  La institución es reconocida por realizar investigación y docencia de excelencia enfocada principalmente a la realidad latinoamericana en los campos de las Ciencias Sociales y de Políticas Públicas.
En este caso, los cuatro programas de dedicación exclusiva de la Convocatoria 2015 están reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México: Maestría en Ciencias Sociales, Maestría en Población y Desarrollo, Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos y el Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política o en Sociología, por lo que solicitamos su amable colaboración para su difusión. En anexo encontrará información con la descripción de cada uno de los posgrados. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.