Museo Antonio Raimondi y la UNMSM en busca de un convenio...





Con la finalidad de realizar un Convenio Marco con el Museo Antonio Raimondi, el Dr. Francisco Wong Cabanillas, el Jefe de la OGCRI; La Lic. Ruth Borja Santa Cruz, Asesora de OGCRI y la Mg. Rosita Alcántara Poma de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional se reunieron con el Director del Museo Antonio Raimondi, Dr. Luis Felipe Villacorta y Dra. Catherine Turgeon.

La visita realizada el 9 de julio de 2015 por la OGCRI a la Asociación Educacional Antonio Raimondi (AEAR), asociación sin fines de lucro integrada por una asamblea de socios representantes de la colectividad italiana en el Perú, es el ente promotor del fantástico Museo dedicado a la memoria del sabio sanmarquino Antonio Raimondi, italiano peruanizado, que dio su amor y su sabiduría al Perú. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se desempeño como Catedrático de Historia Natural, teniendo a su cargo la enseñanza de la Geología y Botánica. Fundó la cátedra de química analítica y fue elegido co-primer decano de la entonces flamante Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas. Fue honrado en vida con el Grado de Doctor en Ciencias Naturales y nombrado Profesor Honorario de la Facultad de Medicina. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.