Presentan oportunidades de estudio en Canadá para becarios sanmarquinos

















El consorcio CALDO integrado por universidades top en investigación de Canadá realizó una charla informativa dirigida a las autoridades de la Escuela y Directores de posgrado de las facultades de la UNMSM, el 15 de marzo en el Sala de Consejo de la Sede Central Jorge Basadre.

Caldo es un consorcio y forma parte del programa Beca Presidente de la República, el cuál a través de Pronabec ofrece becas para cursar maestrías y doctorados, está integrado por 10 de las mejores universidades de Canadá, las cuales son: University of Alberta, University of Calgary, Dalhousie University, Université Laval, Queen’s University, University of Ottawa, University of Saskatchewan, University of Waterloo, Western University y desde hace unos meses, University of British Columbia.




Se trata de programas educativos que permitirán a los sanmarquinos que deseen seguir estudios universitarios de pre y postgrado abrirse paso en estas reconocidas instituciones Si bien cada universidad miembro cuenta con sus propias modalidades, de pre y posgrado, CALDO lo hace fácil y ayuda a los interesados a encontrar un programa adecuado a sus intereses así como el acompañamiento desde el proceso de aplicación hasta la graduación, entre ellos.

Durante el evento estuvieron presentes en representación de CALDO el Director Ejecutivo Harley Dickinson y el Senior Program Manager Rodrigo Delgado; Max Tello Charún Jefe de la Oficina de Pronabec, el Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe (e) de la OGCRI y la Sra. Gisella Gonzales Delgado, Jefa de la Unidad de Movilidad Académica.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.