CUARTA ESCUELA DOCTORAL SOBRE REGIONALISMO LATINOAMERICANO, EUROPEO Y COMPARADO


Alcance y Objetivos  
El objetivo de la escuela doctoral es brindar a un grupo de investigadores y estudiantes de doctorado una serie de conferencias de alto nivel en el área de estudios sobre Regionalismo Comparado (Europeo y Latinoamericano) y un espacio de discusión sobre sus proyectos de investigación en sesiones tutorizadas. La escuela doctoral se llevará a cabo en la ciudad de Quito y tendrá una semana de duración. El público objetivo son (preferentemente) estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores en diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales, que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo de sus proyectos de investigación relacionados con el Regionalismo Latinoamericano, Europeo o Regionalismo Comparado. La escuela doctoral es bilingüe (Español-Inglés) y busca establecer una red de investigadores, provenientes de universidades tanto de la región como fuera de ella.
Programa  
El programa empieza el lunes y termina el viernes. Por las mañanas se dictarán clases magistrales, mientras que por la tarde se organizarán sesiones tutoriales y visitas a organizaciones regionales o internacionales. Los organizadores han previsto una visita turística en la ciudad de Quito.
Certificado  
Los participantes recibirán un certificado de la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador/UNU-CRIS, que podrá utilizarse para cumplir con los requerimientos de los diferentes programas de doctorado de sus Universidades.
Aplicación  
Los candidatos deberán enviar una carta de motivación, un CV detallado y un resumen de su proyecto de investigación (en español o inglés) lo más pronto posible pero preferiblemente antes del 31 de mayo de 2015 a: Michel Levi (mlevi@uasb.edu.ec) y a: Lien Jaques (ljaques@cris.unu.edu)
Costos  
El costo de participación en la escuela doctoral incluye participación en todas las conferencias y eventos, almuerzos y coffee-breaks. El costo normal es de 450 USD, el costo reducido para investigadores latinoamericanos es de 350 USD.
Los organizadores han dispuesto un número limitado de becas, que cubren la colegiatura y alojamiento de los participantes.
El alojamiento en la residencia universitaria es posible, para lo que se ha previsto una tarifa especial para el evento de acuerdo a disponibilidad.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.