UNMSM presente en Encuentro Europeo Peruano de Oportunidades para la Educación e Innovación


El Encuentro Europeo Peruano de Oportunidades para la Educación e Innovación,  fue una iniciativa de la UE y el CONCYTEC, con el valioso apoyo de la Universidad del Pacífico; que se desarrolló en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación - Perú con Ciencia; con el fin de informar sobre las diversas oportunidades para acceder a becas de formación y especialización, así como al financiamiento de proyectos de investigación en instituciones académicas y empresas.
A través de ERASMUS+, la UE brinda a las Universidades la oportunidad de dar becas de intercambio en pre-grado, y de post grado, así como especialización para sus docentes. A través de HORIZONTE 2020, la UE financia investigaciones en Universidades y empresas en todo el mundo.
En este evento, expositores peruanos y europeos explicarán los detalles de ambos programas y los procesos y requisitos de postulación para las universidades y empresas peruanas. Además, se contarán las experiencias de universidades participantes y becarios favorecidos por los programas.
El Ingeniero Jimmy Huaytalla Aldana, Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica, en representación de la Oficina de General de la Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM expuso sobre la experiencia de Erasmus + en la UNMSM, resaltando la importancia de este programa especialmente en alumno de pregrado. 
El Encuentro Europeo Peruano de Oportunidades para la Educación e Innovación se llevó a cabo en la sede de la Universidad del Pacífico en Jesús María el martes de 10 de noviembre desde las 08:30 horas. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.