VISITA DE LA UNIVERSIDAD DE POITIERS


El miércoles  14 de octubre, el Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas; jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucioanles; la  Lic. Ruth Borja Santa Cruz, asesora de la OGCRI;  la  Dra. Carmen Villanueva Ipanaque, docente de la Facultad de  Ciencias Contables; la Dra. Lilly Huamanchuco Sánchez, docente de la  Facultad de Letras y Ciencias Humanas; la Dra. Gloria Cristina Flórez Dávila, docente de la Facultad de Ciencias Sociales;  el Dr. Julio Cesar Buenaño Olivos, docente de la Facultad de Ciencias Sociales; y  el Dr. Marcos Gerardo Martos Carrera, docente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, se reunieron  con la Dra. Licia  Bagini, Vice-presidenta de Relaciones Internacionales y Europeas de la Universidad de Poitiers (FRANCIA).



En la reunión se converso  sobre  la realización de futuros convenios de intercambio académico, estudiantil y de profesores. Además, promover  intercambios culturales, aumentar el atractivo de la investigación francesa y peruana, mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes y del personal.




Cabe resaltar que la Universidad de Poitiers es una de las más antiguas  y actualmente  es la tercera universidad más  grande de Francia, cuenta con un aproximado de 24,000 estudiantes y entre ellos 3,000 son extranjeros.



Más Información: http://www.univ-poitiers.fr/

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.