Visita al Museo de Historia Natural y a la Fundación Telefónica



Como parte de las actividades programadas por la OGCRI, el día 28 de octubre se realizó una visita al Museo de Historia Natural de la UNMSM y posteriormente a la Fundación Telefónica. 

Guiados por la Dra. Carmen Villanueva (Asesora OGCRI) profesora de la FCA, recorrieron las instalaciones del Museo de Historia Natural de la UNMSM, institución encargada de colectar, investigar y exhibir organismos y muestras representativas del Patrimonio Natural del Perú y de la humanidad en lo referente a la flora y fauna, a  fin de generar conocimiento científico. 




Luego,  asistieron a la exposición  "Auditando el Proceso Creativo" del chef internacional Ferran Adriá, en la Fundación  Telefónica.  En la  exposición se detallan los procesos, eventos, investigación y finalmente la reflexión en torno al proceso de creación del restaurante elBulli, en esta muestra se  suman proyecciones audiovisuales inmersivas y animaciones que ayudan a diseccionar e  interprertar  su universo creativo.




Cabe recalcar que entre los alumnos sanmarquinos que asistieron a la visita guiada, estuvo la Srta. Laura Montiel, Alumna de Intercambio de la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.