La OGCRI visita la Universidad del Atlántico


La movilidad académica es un elemento básico y fundamental en el proceso de internacionalización de la UNMSM. El flujo de personas, tecnología y conocimientos, a través de las fronteras, así como la integración socio cultural requieren la instrumentación de mecanismos de cooperación universitaria para potenciar y mejorar la calidad de la educación en el Perú.

Por tal motivo la semana pasada, la Sra. Gisella Gonzáles Delgado, Jefa de la Unidad de Movilidad Académica (UMA) de la UNMSM visitó la Universidad del Atlántico en Barranquilla, Colombia con el fin de reforzar los lazos de integración entre ambas instituciones.



La funcionaria sanmarquina fue recibida por la Jefa de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) de la UA Maralex Martínez  y la coordinadora de Movilidad Estudiantil, Diana Mazorra. En dicha reunión cordial de confraternidad se intercambiaron experiencias en relacionados a convenios e intercambios, tanto de alumnos de pregrado y posgrado, además de docentes e investigadores.

La Jefa de la UMA de la UNMSM también fue recibida por la decana de la facultad de Ingeniería, la Dra Elizabeth Acosta, quien aprovecho la oportunidad para solicitar a la Sra Gisella Gonzáles brinde unas charlas informativas sobre Movilidad Académica y sobretodo del Perú.


Emotivo fue el encuentro suscitado entre la Jefa de la UMA, Gisella Gonzáles Delgado y los alumnos exbecarios de la Universidad del Atlántico que cursaron el semestre pasado (2015-I) en la UNMSM. Yeraldin Vasquez, Edward Mahecha, Julián Gane y Lenys Martínez recibieron con mucha muestra de cariño a la representante de San Marcos.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.