VISITA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES- ARGENTINA




El miércoles 07 de octubre, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibió la grata visita del Lic. Daniel Borro Director de Dirección de Relaciones Institucionales y Ceremonial de la Universidad  Nacional de Quilmes- Argentina. La visita tuvo  como finalidad   crear  vínculos para la realización  de futuros convenio  de cooperación que permita   promover el intercambio académico, tecnológico y cultural.

El ing. Jimmy Huaytalla, Jefe de la Oficina Técnica Internacional y la Sra.  Gisella  Gonzáles Delgado, Jefa de la  Unidad de Movilidad Académica, estuvieron a cargo de  la reunión, explicaron como es el manejo de la UNMSM y la de OGCRI y comentaron experiencias de los alumnos de Movilidad Académica.


Cabe resaltar  que la Universidad Nacional de Quilmes tiene como oferta académica 11 carreras de grado en modalidad presencial y 7 en modalidad virtual. También cuenta con formación de posgrado por medio de maestrías y dos programas del Doctorado (Mención Ciencias Sociales y Mención Ciencias Básicas y Aplicadas).

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.