Charla Informativa en la Fac. Med. Veterinaria

Por iniciativa de la Unidad de Movilidad Académica de la OGCRI, El viernes 02 de octubre se realizó una charla informativa en el aula 101 de la facultad de Medicina Veterinaria, la cual contó con la asistencia de los alumnos de pregrado interesados en hacer una estadía en el extranjero. 
El objetivo de la charla fue dar a conocer a los alumnos de Veterinaria la existencia de las becas Santander, así como los  convenios para realizar estadías de estudios por un semestre en universidades del en el extranjero.

La Sra. Gisella Gonzáles Delgado, jefa de la Unidad de Movilidad Académica invitó a los alumnos a participar en las numerosas plataformas que existen para concursar por una beca.

La Srta. Edith Antezana de Movilidad académica explicó detalladamente los tipos de becas que existen, y en especial la Beca Santander así como las plataformas y convenios con la UNMSM.




 también explicó los requerimientos que se necesitan para acceder  a una beca.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.