VIDEO LLAMADAS CON UNIVERSIDADES ALEMANAS



El día Lunes 07 de Setiembre a las 10:00 horas se realizó una comunicación vía Skype entre los funcionarios de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, profesores investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con representantes de la Universidad de Hochschule Wismar y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Jena (Alemania), quienes estarán arribando a la ciudad de Lima el 14 de Octubre a razón de trabajo conjunto en el proyecto: Cultivo, uso y aprovechamiento ecológico de plantas tradicionales útiles y medicinales con el objetivo de conservar métodos tradicionales para el aprovechamiento de plantas útiles y medicinales nativas para el beneficio de la población mediante una granja modelo autosostenible en base a las necesidades económicas y ecológicas de las regiones, con autosuficiencia sostenible garantizada; y la Maestría Internacional de Doble Grado en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sostenible.

Los días siguientes se reunirán con el Rector Dr. Pedro Cotillo Zegarra y demás autoridades de la UNMSM, con docentes investigadores de diversas facultades, harán un recorrido por nuestras instalaciones; asimismo la delegación alemana compuesta por académicos de universidades cooperantes y empresarios visitarán a importantes gremios empresariales, empresas cooperantes y el Ministerio del Ambiente. Terminarán su estadía en el Perú con visitas a los centros experimentales de la UNMSM en Pucallpa e Iquitos.

La Oficina de Cooperación Técnica Internacional mantiene comunicación en tiempo real con diversas universidades e instituciones en el mundo gracias a las video llamadas por Skype, por la UNMSM estuvieron presentes el Ing. Jimmy Huaytalla Aldana, Jefe de Cooperación Técnica Internacional; la investigadora de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Profesora Elena Li y representantes de la Universidad de Wismar José Florez.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. Para que encontremos temas como el de 902 me gustaría que aprendamos mucho más.

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.