Gemma Ames: una Sanmarquina en la UNAM



Gemma Ames, estudiante de la EAP de Contabilidad y ganadora de la Beca Alianza del Pacífico - UNAM México, nos escribió y mandó imágenes , contandonos el increíble momento que está viviendo. "... Venir a México y estudiar en la UNAM ha sido la mejor decisión que he tomado, la calidad académica es muy alta, el nivel de integración del alumno con la universidad y la identidad es muy fuerte, y es algo que me llena de orgullo, ser de la UNAM, me llena de emoción. Aquí la vida universitaria es muy intensa, el aspecto cultural y deportivo es una de las características que hacen de la UNAM una excelente Universidad."

Este intercambio esta definiendo el camino que seguiré y me esta llenando de metas que antes con solo pensar se me hacían imposible ahora las siento más cercanas, justo conversaba con mis roomies y llegábamos los tres a la conclusión que venir aquí nos ha hecho más fuertes, más competitivos y más valientes porque nos sentimos más decididos a lograr metas que antes nos parecían inalcanzables

En lo académico está siendo cada día muy productivo, no solo llevo materias en la Universidad, sino también en prestigiosas empresas, en donde los maestros son los mismos socios y gerentes. Hacemos estudios con el "método del caso" las cuales las hacemos en una aulas denominadas "aulas Harvard" ya que es el mismo método de enseñanza que se aplica en dicha universidad.


Estoy realmente feliz, he podido conocer personas de todas partes del mundo, hasta inglés practico con unas compañeras de China que solo manejan ese idioma ya que no hablan español...

Estoy en algunas actividades deportivas como tenis y natación. He participado en un concurso de fotografía en donde se me ha otorgado un reconocimiento por mi participación.


Aquí estamos a cargo de la Familia Perez Bedolla, que son familiares de Marina Aguayo, ella está en Tijuana, pero aquí en el DF estamos con gran parte de su familia que ya sentimos parte de la nuestra, los queremos como no tienen idea, nos volvimos amigos de sus primos y ya los sentimos como nuestros hermanos. 



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.