BECAS PARA DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES, JURÍDICAS Y POLÍTICAS 2015‏


PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCTORES EN CIENCIAS SOCIALES, JURÍDICAS Y POLÍTICAS

Se pone en marcha este programa iberoamericano de formación doctoral en Ciencias Sociales, Jurídicas y Políticas coordinado por la Universidad Pablo de Olavide -UPO- (Sevilla, España) en colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León -UANL- (Monterrey, México).
El programa de doctorado se desarrollará en dos fases. La primera parte consistirá en la realización de un curso intensivo de complementos específicos de formación investigadora en las dependencias de la UANL. La segunda fase será la de investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad Pablo de Olavide.
La AUIP oferta 15 becas para la realizacion de este Programa de Formación Doctoral en el área de Ciencias Sociales, Jurídicas y Políticas. 
De estas 15 becas, 12 serán adjudicadas a alumnos preseleccionados por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Las 3 becas restantes se concederán a alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.

Las becas consisten en la gratuidad de las tasas de matrícula y en una una ayuda máxima de 9.000 euros, gestionada por la AUIP, que se dedicará a financiar los gastos de viaje, alojamiento y manutención para la realización de tres estancias sucesivas en la UPO.  Los alumnos procedentes de universidades no mexicanas dispondrán también de una beca complementaria para cubrir el traslado hasta Monterrey (México), por un máximo de 1.000 euros,  así como el alojamiento y manutención en dicha ciudad durante la duración del curso de complementos formativos.

Plazo de solicitud: hasta el 10 de septiembre de 2015

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.