OGCRI visita la asociación Peruano China ( APCH )


El día viernes 07 de agosto, el Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, delegó a la Magíster  Rosita Alcántara Poma, asistente de la Oficina  de Cooperación Técnica, a reunirse con la Gerente General la señora Olinda Chang de la Asociación Peruana China (APCH), con  la finalidad   de  crear  fuertes vínculos  para la realización de convenios marco que permitan trabajar en la difusión de la cultura peruano china en Lima. 
La Doctora Chang, subrayó que la misión de la asociación es difundir y promover los principios, costumbres de la cultura TUSAN. Un Tusan es una persona de origen chino nacido en el Perú, o que han hecho del Perú su patria adoptiva. El APCH realiza acciones que integren a todos los miembros de nuestra comunidad, fortaleciendo los vínculos de fraternidad y amistad, fomentando el desarrollo y procurando el bienestar de nuestros sus asociados y de las personas que desean conocer mejor la Asociación.

Mantener relaciones de intercambio con otras instituciones nacionales e internacionales para colaborar en el progreso de nuestro país es una de la metas che están realizando con el continuo trabajo de exposiciones, charlas y muestras, desde el año de su creación que es en el 1999.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.