SE REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA SOBRE MOVILIDAD ACADÉMICA EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

El martes 19 de mayo se realizó una charla informativa en el auditorio de la facultad de Odontología, la cual contó con la asistencia de los alumnos de pregrado interesados en hacer una estadía en el extranjero. 
El objetivo de la charla fue dar a conocer a los alumnos de odontología la existencia de múltiples plataformas y convenios para acceder a una beca estudios en el extranjero.
El Doctor Francisco Wong Cabanillas, Jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Insterinstitucionales de la UNMSM, inicio la charla informativa invitando a los presentes a participar y competir por las becas, y explicando la importancia de hacer una pasantía en otro país y más aun en un mundo competitivo como el actual.


La Sra. Gisella Gonzáles Delgado, jefa de la Unidad de Movilidad Académica invitó a los alumnos a la primera Feria de Movilidad Académica que se llevará acabo el próximo 28 de mayo en la Biblioteca Central Pedro Zulen, donde los asistentes podrán conocer de cerca las universidades extranjeras.


La Srta. Edith Antezana de Movilidad académica explicó detalladamente los tipos de becas que existen, así como las plataformas y convenios con la UNMSM que permiten la adquisición de un subsidio para estudios en el extranjero, también explicó los requerimientos que se necesitan para acceder  a una beca.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.