Nueva página de Facebook Becas Posgrado-Pronabec

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). Invita a darle like a su nueva página de facebook Becas de Posgrado - PRONABEC, donde podrán encontrar toda la información necesaria acerca de las becas de posgrado.

Se invita a postular a las becas y formar parte del capital humano que nuestro país necesita. Con la finalidad de contribuir a mejorar la formación de jóvenes talentosos, a través de becas, entre ellas la Beca Presidente de la República que ofrece becas integrales, para realizar maestrías y/o doctorados en las mejores universidades del mundo, cuya convocatoria está abierta todo el 2015. 

Así mismo, Pronabec recuerda que el año pasado en el mes de octubre organizó con éxito la “I Feria Internacional Beca Presidente de la República”, este año repetirá este gran evento, pero anuncia una feria más grande ya que contarán con la participación de 300 universidades que se encuentran catalogadas dentro de las 400 mejores del mundo de acuerdo al QS World University Rankings, Times Higher Education World University Rankings y Academic Ranking of World Universities, junto con organismos internacionales, embajadas, agencias de cooperación internacional y agencias de intercambio internacional. Estaremos muy atentos porque muy pronto empezarán las inscripciones.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.